BLOGS

Pincha en las imágenes de la derecha para acceder a los blogs de tres , cuatro y cinco años

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Aprendemos y jugamos ...en otoño

Estamos en otoño, y con estas actividades podemos  jugar y aprender sobre las estaciones.
Haced clic sobre las imágenes para acceder a las actividades.
En el portal de Educación de la Junta de Castilla podemos encontrar a esta mariquita que nos enseña el tiempo y las estaciones, la ropa que debemos ponernos, qué se suele hacer en cada estación, sonidos propios de cada una de ellas,...
El tiempo y las estaciones
Pelayo y su pandilla nos enseñan con esta actividad características de las estaciones, imágenes, cuentos, puzles, sonidos,...
Pelayo y su pandilla, Las estaciones

3 comentarios:

  1. Hooolaaa!!!
    acabo de ver el blog, no a fondo, porque no he tenido tiempo, pero solo lo que he visto me ha encantado.
    Yo soy madre y maestra también, y me encanta todo tipo de actividades que teneis por aquí, a mi hija le va a encantar.
    Así es que me quedo por aquí yo también.
    Saludos y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Opino como tu Mari Toñi. Yo lo miro desde comienzo de curso y me emociono el primer video de los comienzos de curso. Junto con mi hija me aprendo las canciones y jugamos con el raton. Estoy encantada de saber lo q mi hija hace en clase por favor no dejeis de escribir para los padres esto es muy importante. Gracias a todo el equipo

    ResponderEliminar