BLOGS

Pincha en las imágenes de la derecha para acceder a los blogs de tres , cuatro y cinco años

viernes, 13 de diciembre de 2013

SOMOS MÉDICOS

Los niños y niñas  de 4 años hemos estado conociendo nuestro cuerpo, sus partes y todo lo que necesita para estar bien cuidado. Cuando nuestro cuerpo enferma debemos ir al médico . En la asamblea hemos hablado de cómo se llama nuestro médico, en qué consiste su trabajo, cómo nos ayuda... Moli nos ha recordado que en clase tenemos un maletín de médico y hemos visto cómo son los instrumentos que utiliza , para qué sirven y cómo se llaman...Sabemos que los médic@s están acompañad@s de sus ayudantes, enfermer@s ,y que nos dan medicinas para curarnos.  Hemos hablado de lo importantes que son los medicamentos, pero también de lo peligrosos que pueden ser, por eso sabemos que nunca debemos cogerlos ni tomarlos sin la ayuda de papá, mamá .Hemos visto cómo son los medicamentos que tomamos cada uno de nosotros y hemos explicado para qué sirven:





Las profesoras nos han explicado que los medicamentos deben estar guardados en el BOTIQUÍN, y nosotros nos hemos hecho uno para saber qué debe contener:



     
Como nos ha gustado tanto hemos decidido montar nuestra propia CONSULTA MÉDICA . En ella hemos jugado a ser médicos, enfermeros y pacientes...
¡ NOS ENCANTA  JUGAR  A LOS MÉDICOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario